radioonline
Recurso por la resolución del Acta
A continuación, reproducimos integramente el escrito enviado a la Real Federación Andaluza de Fútbol:

FRANCISCO MOLINA GALVEZ, mayor de edad, empresario, vecino de esta ciudad, con domicilio en el Estadio Álvarez Claro, Explanada de Camellos s/n., en calidad de PRESIDENTE de la UNIÓN DEPORTIVA MELILLA, ante el Juez de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol comparezco y como mejor proceda digo:

Que mediante este escrito se presentan ALEGACIONES previas al Acta del partido celebrado el pasado 03 de Abril de 2005 en el campo Ciudad Deportiva "Los Ángeles" (Almería) entre los equipos CLUB DEPORTIVO ORIENTE y UNIÓN DEPORTIVA MELILLA correspondiente al Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.

HECHOS:


1º.- Desde el inicio del partido un sector de aficionados se dirigió a la expedición Melillense, pretendiendo en términos racistas con palabras mal sonantes y trato vejatorio, caldear el ambiente en lo deportivo.

2º.- Como quiera que nuestro equipo está compuesto por jugadores españoles de origen musulmán y cristianos, se estaba convirtiendo por momentos en una situación difícil de soportar por el trato vejatorio e insultos xenófobos.

3º.- Ya que el Delegado de Campo en el desempeño de sus funciones no supo parar tal situación, el Delegado de la U.D. Melilla, solicitó la presencia del Sr. Colegiado para advertirle que de seguir tal actitud, se vería obligado a retirar el equipo del terreno de juego.

4º.- Ante la pasividad de las partes para poder llevar a buen fin el desarrollo final del partido y observando que la situación se agravaba por momentos, el Delegado de nuestro equipos volvió a informar al Sr. Colegiado que retiraba el equipo.

5º.- Significar que el acta del partido no fue firmada por nuestro Delegado, por no querer el árbitro del encuentro reflejar en la misma lo sucedido, además de ser insultado por el propio colegiado con la frase "usted es un sinvergüenza".

Queremos hacer ver que el objetivo fundamenta de este Club en esta Categoría es la de formar y educar jugadores por lo que ante lo sucedido solicitamos se tomen las medidas necesarias para que estos hechos no se vuelvan a repetir en ningún campo de fútbol.

SR. JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FUTBOL.

SEVILLA