radioonline
Gustavo: "Soy feliz aquí, disfruto mucho jugando para el Melilla"
En primer lugar nos comentaba como está llevando esta temporada, "los inicios fueron duros, la plantilla trabajaba bien y luego los domingos no obteníamos beneficio por una cosa o por otra, es una situación muy dura y se viven momentos difíciles en los que la presión y otras circunstancias te hacen verlo todo de una forma muy negativa. Pero gracias a Dios, hemos rectificado a tiempo y poco a poco se ha ido mejorando. Y, bueno, esperamos cerrar la temporada lo mejor posible".

Nos hablaba de su estancia en el club de la siguiente forma; "disfruto mucho jugando para el Melilla. Soy feliz aquí y, para mí, estos dos años han sido los mejores de mi carrera deportiva. Antes de llegar, siempre tuve entendido que el trato que se recibía aquí en Melilla era fabuloso y, tras haberlo comprobado, creo que esa definición se queda corta. Solamente llevo dos temporadas en el Melilla y ya puedo afirmar que me siento unionista".

Sobre su continuidad en el equipo nos decía; "tengo contrato hasta final de temporada y la renovación está en manos de la directiva. Yo, como ya dije antes, soy feliz aquí, disfruto mucho jugando para el Melilla y recibiría con los brazos abiertos una posible oferta de renovación. Además, voy a "echar raíces" en Melilla (risas) y, quizá, eso agrave más mis deseos de seguir jugando para el club. Pero bueno, toca seguir trabajando y sudando la camiseta que para eso estamos (risas)".

Por último, mandaba espontáneamente un mensaje de agradecimiento a los visitantes de la web; "os doy las gracias en nombre de todos mis compañeros por seguirnos desde la web y esperamos seguir contando con vuestro apoyo que es una cosa muy importante para nosotros".