radioonline
El Ceuta se la juega
Según el diario de Ceuta El Pueblo de Ceuta:

Otro fallo en el ‘Murube’ podría complicarle la vida



Esta tarde a partir de las cinco la AD Ceuta recibe en el estadio Alfonso Murube al Melilla, conjunto en alza en las últimas jornadas y que será un complicado rival
La Asociación Deportiva Ceuta juega su segundo partido consecutivo en el estadio Alfonso Murube tras la derrota sufrida el pasado domingo frente a la UB Conquense. Recibe a un Melilla en alza con la obligación de obtener los tres puntos para no ver complicado su futuro en la competición liguera. El partido comenzará a partir de las cinco de la tarde con arbitraje del andaluz Olmo Codes.

Los enfrentamientos entre ceutíes y melillenses siempre han tenido cierto morbo al enfrentarse dos equipos que representan a las dos ciudades españolas del norte de Africa y hoy también existirá por diversos motivos. El primero por la necesidad del equipo ceutí de obtener un triunfo para seguir en el primer puesto de la clasificación y no dar opción ni al quinto ni al sexto clasificado, Algeciras y Lorca, a acercársele en la clasificación. El segundo, debido a la buena trayectoria del equipo melillense en la segunda vuelta y que le hace un complicado rival además que los tres puntos le vienen bien para alejarse definitivamente de los últimos lugares de la clasificación. Y tercero, que nadie quiere perder en estos partidos de rivalidad donde se juegan algo más que tres puntos, también el orgullo de ambos conjuntos.

Todo esto debería provocar que se pudiese ver un buen partido, con dos conjuntos que vayan a por el triunfo desde el pitido inicial, pero también es cierto que al final suelen verse encuentros muy trabados y donde se especula bastante con el resultado sobre todo por parte del equipo que juega lejos de su estadio.

El Ceuta es el que más se juega en el envite y por tanto, deberá utilizar todas sus mejores armas para obtener el triunfo frente al cuadro melillense. Debe, ademas de la intensidad defensiva de otros encuentros, tener el control del partido, utilizar las bandas para atacar y no darle respiro a un rival que va a esperar su oportunidad para marcar y llevarse los tres puntos.

El conjunto ceutí ha tenido esta semana dificultades para poder entrenarse debido a las fuertes lluvias que han caído en nuestra ciudad y esto les ha obligado a no poder entrenarse con normalidad en el Alfonso Murube y tener que trasladarse al ‘54’ para no perjudicar el césped del Alfonso Murube que si no llueve en las próximas horas estará en buenas condiciones de acoger este importante encuentro para las filas caballas.

En el conjunto ceutí no hay en esta ocasión ninguna baja para afrontar el encuentro y Carlos Terrazas podrá utilizar a todos sus mejores hombres para intentar sumar una nueva victoria que le permita mantenerse en el primer puesto de la clasificación. El entrenador vasco de la AD Ceuta podría realizar cambios en relación al último encuentro y podrían entrar en el once jugadores como Perita -tras cumplir su sanción-, Sergio Tejero y Krios aunque también podría hacerlo Alfonso Sánchez.

El equipo titular frente al Melilla podría ser el formado por Jaime, David, Sandro, Alberdi, Sergio Tejero, Perita, Krios, Platero, Diego Reyes, Maldonado o Alfonso Sánchez y Sestelo.