radioonline
Vuelta al trabajo para una parte de la plantilla
Pasaban varios minutos de las diez de la mañana cuando se ponía inicio a una jornada algo dura para los "suplentes" y no convocados del pasado domingo. El resto de jugadores gozaban de un día más de descanso puesto que Montes tomaba tal decisión a la conclusión del encuentro de Cuenca y tras valorar el gran desgaste físico que hicieron los jugadores.

Con un suave calentamiento comenzaba la dura jornada de trabajo que consistiría en quince minutos de carrera continua y con un interval de doce series de cien metros con una intensidad del ochenta por ciento. Una vez concluido todo el trabajo físico que Montes había preparado para su plantilla, se disputaba un partidillo a campo reducido con un detalle curioso a destacar; José Luis Montes y "Quique", técnico y entrenador de porteros respectivamente, disputaban también ese mini-partido como jugadores de campo y cada uno en un equipo distinto. El partido terminaba con empate a siete goles sin que ninguna de "las nuevas adquisiciones del club" perforase la portería rival.

La sesión concluía a las doce menos cuarto sin ningún suceso destacable. Mañana, y ya con la plantilla al completo, volverán a ejercitarse a las diez de la mañana en el campo federativo "La Espiguera".