radioonline
El buen ambiente reina en la jornada matinal
El entrenamiento veía su inicio a las diez y cuarto de la mañana en el campo federativo "La Espiguera" con una carrera de activación para, acto seguido, comenzar los veinte minutos de calentamiento individual que debían realizar la plantilla al completo bajo la supervisión del cuerpo técnico. Una vez concluido esta primera parte del entrenamiento, los jugadores se distribuían en sus posiciones habituales para trabajar en acciones combinativas con finalización en una de las porterías defendidas por uno de los porteros.

A la conclusión de dicho ejercicio, el técnico salamantino dividió a su plantilla en dos grupos. Un grupo se ejercitó en una parte del campo jugando tres series de partidos de trabajo complementario con una serie de reglas especiales mientras que el otro grupo trabajaba en la otra mitad con un rondo de presión por espacio de un cuarto de hora. Una vez concluido el ejercicio, los grupos cambiaban las tornas.

La jornada de trabajo vio su fin a las doce y treinta y cinco minutos sin ningún suceso a destacar. El buen ambiente reinó durante toda la mañana en "La Espiguera".

Mañana los azulinos volverán al entrenamiento a las diez en punto previsiblemente en el Estadio Municipal "Álvarez Claros"