radioonline
Enfoques distintos en cada periódico local
"EL FARO" nos daba los buenos días con unas declaraciones realizadas por Montes en las que el técnico hablaba de las futuras jornadas que deberá afrontar su escuadra como si de etapas ciclistas se tratasen afirmando que "ahora nos llegan las etapas de montaña en las que no podemos fallar si queremos salir por completo de la orbita del descenso".

"La UD Melilla sale al fin de los puestos de descenso directo de su grupo IV" es el titular que "EL TELEGRAMA" utiliza hoy para hablar de la Unión Deportiva Melilla. En sus páginas deportivas queda reflejada la situación actual del club que "este fin de semana después de su gran triunfo por el resultado de 4-0 ante otro de los conjuntos que se encuentran implicados en la zona de descenso ha abandonado la misma, colocándose en una tranquilizadora decimotercera plaza". Concluye con un breve balance de la actualidad del grupo IV en el que la UD. Marbella sigue líder tras conseguir un importantísimo empate a domicilio ante la AD. Ceuta, segundo clasificado actualmente.

El periódico local "MELILLA HOY" se desvincula de la actualidad deportiva y hace referencia a la Asamblea Extraordinaria, celebrada el pasado 3 de febrero por la entidad unionista, utilizando el titular "Discrepancias con el presidente del club". Una asamblea que, según las páginas de este diario, " fue bastante polémica, primero por el capítulo económico y segundo por el tema deportivo [...]. Quedando patente que el fútbol melillense está dividido y que el Melilla no hace gala de la unión, como así lo reflejan sus siglas" Se destacan las declaraciones que el presidente Don Francisco Molina hizo durante el desarrollo de la asamblea en las que aseguró que "el equipo fue confeccionado, en su totalidad, por el técnico José Luis Montes y que las renovaciones de los jugadores Mauri, Francis Flores y Pablo Guede estaban supeditadas a la no continuidad de Miguel Rivera como técnico", declaraciones que José Luis Montes no quiso valorar.