radioonline
Sesión vespertina
Los jugadores de la Unión Deportiva se daban cita esta mañana a las 9 en punto en los vestuarios del Estadio Municipal Álvarez Claros para ejercitarse en la sesión vespertina que Montes había previsto para las 10:00. A la hora prevista, el técnico unionista dio comienzo a la charla habitual de los martes. Dicha charla se prolongo por algo más de media hora en la que técnicos y jugadores sacaron conclusiones del partido disputado el pasado domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro en el que se impusieron por cuatro goles a cero al Talavera.

Una vez concluida la charla, en el campo federativo "La Espiguera" comenzó el ejercicio que José Luis Montes había preparado para su plantilla. Mientras que los porteros trabajaban cincuenta minutos con Quique, el resto de jugadores tenían, primeramente, diez minutos de carrera continua y, acto seguido, un interval de 10 repeticiones por 80 metros.

Una vez finalizado todo esto, la plantilla se fraccionó en dos grupos. Por un lado, los no convocados y los jugadores suplentes del pasado domingo jugaron un mini-partido. Y por otro lado, los titulares hicieron un rondo de 10 minutos.

La sesión finalizó a las 12:25 sin que ningún suceso a destacar. La plantilla al completo está citada mañana a las 9:00 para entrenarse.