radioonline
Vuelve UDMelilla.com
Webmelilla.com, estudio de diseño digital, ha sido el encargado de diseñar la nueva Página Web Oficial de la Unión Deportiva Melilla de manos del diseñador Ignacio García Egea (webmaster@udmelilla.com). La actualización de datos y contenidos ha corrido a cargo de Carlos Crouseilles Villena (carloscrouseilles@udmelilla.com) que además será el encargado de mantener la web actualizada diariamente. Todo esto supervisado por Juan Carlos Zea, director de Internet Melilla S.L y gerente de UDMelilla.com.

En esta nueva andadura de UDMelilla.com, se conservarán muchas secciones que ya estuvieron presentes en la "vieja" página web a la vez que se dará entrada a nuevas secciones, como "Leyendas", que harán que estas páginas ganen en interés. Así mismo se mejorará el sistema de información y noticias intentando que entre club y afición exista la mayor claridad posible.

Desde Internet Melilla S.L esperamos ser bien acogidos por los aficionados unionistas y prometemos cumplir con nuestro trabajo lo mejor posible.