radioonline
Cantera | Descenso matemático del Juvenil Nacional
La Unión Deportiva Melilla caía derrotada ayer tarde en el terreno de juego del Oriente de Almería tras retirarse del partido al tener que aguantar durante toda la primera parte los continuos insultos racistas del público ante la pasividad completa del arbitro que incluso no reflejo estos hechos en el acta arbitral del partido. El delegado unionista tomó dicha decisión al ver que la situación empeoraba y, aunque se le pedía al colegiado que pusiese orden en el asunto, éste hacía oídos sordos. Además de que entendía que alguno de los jugadores melillenses pudiese poner en peligro su integridad física en uno de los lances del partido dada la tensión contenida por nuestros representantes que en todo momento se sintieron humillados, discriminados y tratados como "perros" por el público. Con esta derrota el plantel unionista dice adiós a la categoría nacional ya que son diez puntos los que lo separan de la salvación y actualmente hay solo nueve en juego.
04 Apr 2005 por Carlos Crouseilles

La Web | A Fondo con Iñigo Ros
Iñigo Ros lleva en nuestro club seis temporadas con lo que es uno de los veteranos del vestuario unionista. Formado en las categorías inferiores del Osasuna, llegó a nuestra ciudad tras haber pasado por varios equipos de Tercera y Segunda División "B".

En el reportaje que Iñigo concede en exclusiva a UDMelilla.com, revelamos sus secretos, sus inquietudes y otros aspectos del central navarro que sin lugar a duda es una pieza importantísima del seno unionista.[Leer más]
01 Apr 2005 por Carlos Crouseilles

Entrenamiento | Plan de entrenamiento para esta semana
José Luis Montes llevará a cabo un total de cinco sesiones preparatorias a lo largo de esta semana todas ellas por las mañanas. [Leer más]
26 Mar 2005 por Carlos Crouseilles
Cantera | Otra final para los juveniles
La Unión Deportiva Juvenil se enfrentará esta tarde al Granada C.F a las 17:30 h. en el Campo Federativo "La Espiguera" ya que este partido se tendría que haber jugado el pasado 16 de enero pero no pudo ser así por la remodelación que se estaba llevando a cabo en el cesped de "La Espiguera". El encuentro se presenta como decisivo para el plantel unionista ya que de no conseguir la victoria estarían prácticamente descendidos de la categoría al ver aumentada con creces la distancia que los separan de los puestos de salvación. Al parecer, Silva podrá contar con casi toda su plantilla salvo con Luis por motivos laborales, también es duda Cintas que ha regresado de la concentración con la Selección Melillense con molestias en el abductor. Señalar que cinco jugadores de la plantilla unionista han participado en los dos encuentros que la selección de nuestra ciudad ha disputado en tierras murcianas con lo que probablemente el cansancio pase factura en alguno de ellos. Esperamos ver un gran partido con victoria unionista y así poder seguir con esperanzas de salvación.
22 Mar 2005 por Carlos Crouseilles

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>