radioonline
El Partido | Triunfo justo y muy trabajado
Por fin los hombres de José Luis Montes consiguieron la tan deseada victoria lejos del "Álvarez Claro". Lo hacían imponiéndose al U.B. Conquense por la mínima en un choque en el que el buen fútbol y las ansias de ganar, por parte de ambos equipos, fueron los hechos más destacados. Montes, a la conclusión del encuentro, se mostraba satisfecho con el trabajo realizado aunque señalaba que en otros desplazamientos el equipo había merecido más la victoria y no se había conseguido dicho objetivo. Una victoria que da mucha vida a los unionistas puesto que ya son siete puntos los conseguidos en las tres últimas jornadas y podrían ser diez si el domingo que viene se impone en el "Álvarez Claro" al Algeciras.
21 Feb 2005 por Carlos Crouseilles
Entrevista | Puesta a punto
Media hora antes de lo habitual, los jugadores de la unión deportiva melilla se daban cita en las instalaciones del Estadio Municipal de Deportes "Álvarez Claros" para hacer frente a la última jornada preparatoria de la semana. Mañana a las 17:00 se enfrentarán al conjunto castellano-manchego U.B. Conquense, un rival difícil para la escuadra melillense puesto que se encuentra en play off de ascenso y todavía no ha perdido ningún partido en su estadio. Aún así, los de José Luis Montes se desplazarán hasta Cuenta con la intención de volverse con tres puntos que darían muchísima vida al equipo.
19 Feb 2005 por Carlos Crouseilles
Entrenamiento | Mañana relajada para los unionistas
La jornada de trabajo para los jugadores unionistas daba lugar a las 10:00 en el campo federativo "La Espiguera". Montes imponía a sus hombres un trabajo ligero valedero para la preparación del encuentro que tendrán que disputar el próximo domingo en el campo del U.B. Conquense. Una mañana relajada con mucho trabajo táctico y estratégico. La sesión concluía alrededor de las doce y media del medio día.
18 Feb 2005 por Carlos Crouseilles
Entrenamiento | El buen ambiente reina en la jornada matinal
Como viene siendo habitual en las últimas semanas, los discípulos de José Luis Montes se han ejercitado esta mañana en "La Espiguera". La sesión ha dado comienzo a las 10:15 y ha encontrado su fin a las 12:35. Ningún suceso negativo ha interferido en el buen ambiente que ha liderado la jornada de entrenamiento.
16 Feb 2005 por Carlos Crouseilles

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>