radioonline
En Prensa | Salva Balbuena habla para "El Faro de Melilla"
El diario "El Faro de Melilla" publica, en su edición de hoy, unas declaraciones del meta unionista en las que éste hace mención a lo acaecido el pasado domingo; "fue un partido muy igualado. En la primera parte debimos sacar un resultado más positivo, ya que fuimos superiores a ellos, y cuando ellos tenían hasta el público en contra, y después de fallar una clara ocasión de gol, ellos hacen una buena contra que al final finaliza en gol. Un tanto que llegó en el minuto 40 y que hizo daño. En la segunda mitad, salimos con la intención de empatar, pero no supimos convertir nuestras ocasiones en gol. Ellos también tuvieron más control del partido y al final se llevaron la victoria".

El portero azulino habla del estado de ánimo de la plantilla aunque deja claro que no afectará para nada al estado psicológico del equipo porque siguen con mucha moral de cara al resto de liga; "Te da rabia no ganar, ya que no se tuvo fortuna, así que ahora nos tenemos que quedar con el trabajo y el juego realizado y pensar en Lorca”

Concluye Balbuena pronosticando la dificultad que tendrán el próximo domingo para hacerse con la victoria ante el Lorca aunque se muestra convencido de que vencerán pues no pueden dejar escapar ningún punto en el "Álvarez Claro".
10 Mar 2005 por Carlos Crouseilles

Entrenamiento | Doble sesión de entrenamiento
Los miembros de la plantilla unionista se someterán hoy a las dos sesiones preparatorias previstas por el técnico José Luis Montes. La primera de ellas a las 10 de la mañana en el "Álvarez Claro" donde se trabajarán distintos aspectos de organización de juego así como centros y remates para afinar puntería de cara al choque del domingo.

Ya por la tarde, se jugará un partido a campo entero de sesenta minutos de duración al que asistirán varios miembros de la plantilla juvenil que servirán como refuerzo. El árbitro local Sánchez Cano, que actualmente es colegiado de 2º División "B", será el encargado de arbitrar el partido para así crear un ambiente más real durante la sesión.
10 Mar 2005 por Carlos Crouseilles

Entrenamiento | Plan de entrenamiento para esta semana
José Luis Montes llevará a cabo un total de siete sesiones preparatorias a lo largo de esta semana de las que dos de ellas, martes y jueves, serán por la tarde. Con esto se pondrá inicio al ciclo de transformación que el técnico salamantino tiene previsto trabajar durante las tres próximas semanas [Leer más]
08 Mar 2005 por Carlos Crouseilles
En Prensa | Nuestra web en la prensa local
Distintos periódicos locales, concretamente El Faro y Melilla Hoy, hacían eco en sus ediciones de hoy de lo acontecido ayer tarde en la sede oficial del club; la presentación de la Página Web Oficial de la Unión Deportiva Melilla. Ambos periódicos representan lo que fue en sí la presentación y recogen declaraciones realizadas por los comparecientes en el acto. Puede leer más en las páginas webs de los periódicos citados. http://www.melillahoy.es y http://melilla.elfaro.com
08 Mar 2005 por Carlos Crouseilles

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>