radioonline
El Partido | El empate sabe a poco
La Unión Deportiva Melilla dejaba escapar en su campo dos puntos de oro en la mañana de hoy. Empataba a uno contra el Lorca Deportivo en un encuentro muy reñido en el que ambos conjuntos lucharon en todo momento por hacerse con la victoria. Chota era el encargado de abrir el marcador a los pocos minutos del inicio del encuentro, concretamente en el minuto 6 cuando mando un potente cabezazo al fonde de la portería defendida por el portero Caballero. Pero pocos minutos despues, el Lorca igualaría la contienda de manos de Alexandre que, también de cabeza, perforó la meta unionista. Los melillenses tubieron la victoria en sus botas en varias ocasiones pero la falta de puntería les pasó factura a los hombres de José Luis Montes.

En esta ocasión no pudo ser y seguimos una semana más muy cerquita de los puestos de tensión. Ahora toca desplazase hasta el campo del Écija Balompie y intentar conseguir un buen resultado que nos ayudase a abandonar definitivamente la órbita de peligro.
13 Mar 2005 por Carlos Crouseilles

Cantera | Victoria contundente por 3 a 0
El equipo juvenil de la Unión Deportiva Melilla que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, se imponía en la tarde de hoy por el abultado resultado de 3 a 0 al Santa Fe de Granada, conjunto que actualmente lucha por los primeros puestos de la clasificación.

Rachid abría el marcador para los locales en el minuto 35 del primer tiempo al convertir en gol un balón muerto en el área chica. En la segunda mitad era Luis Soler el encargado de subir el segundo tanto al marcador tras rematar de cabeza un magnifico centro de Borja allá por el minuto 75. Y nuevamente Rachid cerraba el marcador en el 80' con un potente testarazo que el meta visitante solo vio cuando el balón ya se encontraba dentro de la portería. Por otro lado, el Santa Fe gozó de varias ocasiones de gol durante el partido que fueron bien resueltas unas veces por la zaga unionista y otras por la intervención del portero Carlos.

Tras la victoria, los hombres de Silva siguen a 4 puntos de la salvación y con dos partidos menos por disputar. Según como trascurra la jornada podrán subir algún puesto en la clasificación.
12 Mar 2005 por Carlos Crouseilles

Previa | U.D. Melilla - Lorca Dep.
El conjunto melillense se enfrentará mañana al Lorca, equipo que actualmente ocupa la quinta posición a tan solo cuatro puntos de los puestos de ascenso por lo que el plantel unionista se encontrará con un rival que viene a por la victoria y no le va a poner las cosas fáciles en ningún momento. De igual modo, nuestro equipo no puede permitirse dejar escapar ningún punto en su feudo puesto que sería un paso atrás en sus aspiraciones a permanecer en la zona tranquila de la tabla. El partido tendrá lugar a las 11:45 en el "Álvarez Claro" y esperamos que la afición en multitud acuda a animar a su equipo.

Montes ha recuperado a Gustavo y a Chota que en la pasada jornada se encontraban sancionados, así como a Vicente aunque, ya que acaba de salir de una lesión, probablemente se quede fuera de convocatoria para prevenir una posible recaída. Pablo Guede estará en plenas condiciones para saltar al terreno de juego el domingo al contrario que Donoso que no correrá la misma suerte puesto que sigue en el dique seco con un micro rotura en el abductor. La lista de convocados la revelará el técnico unionista mañana dos horas antes del encuentro.
12 Mar 2005 por Carlos Crouseilles

Entrenamiento | Pablo Guede se entrena con normalidad
El plantel unionista se entrenaba a las diez de la mañana en el Álvarez Claro donde trabajaban en las jugadas de organización de juego con finalización en una de las porterías defendida por uno de los tres guardametas unionistas. Para finalizar el entrenamiento, José Luis Montes ensayaba con sus jugadores las jugadas de estrategia a balón parado ya que para el técnico unionista gran parte del éxito está en este tipo de ocasiones.

Pablo Guede y Vicente entrenaban con normalidad con el resto de la plantilla, aunque con algunas prevenciones, lo que señala que probablemente estén disponibles para el encuentro ante el Lorca.

Mañana volverán a ejercitarse por la mañana para dejar todo listo de cara al encuentro que disputarán el domingo a las 11:45 horas ante el Lorca.
11 Mar 2005 por Carlos Crouseilles

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>