radioonline
El Partido | Con la victoria casi nos aseguramos la salvación
La victoria del pasado domingo por uno a cero ante uno de los rivales más fuertes del grupo, el Sevilla C.F. "B", da lugar a que la Unión Deportiva Melilla vea mucho más cerca la salvación matemática de categoría. Fue Raúl García el que resolvió el partido para los unionistas con un golazo que se clavó en la escuadra del portero visitante. Decir también que, dadas las circunstancias y las ocasiones de ambos equipos, el encuentro podía haberse decantado a favor de cualquier de los dos equipos pero en esta ocasión fueros los melillenses los que se llevaron "el gato al agua" dominando el encuentro en gran parte del transcurso de éste. El próximo domingo se presenta con varias bajas importantísimas para la plantilla de José Luis Montes por sanciones en su mayoría. Aun así, confiamos en obtener un buen resultado.
26 Apr 2005 por Carlos Crouseilles

El Partido | Se complican el futuro
Nuestros representantes caían derrotados en la mañana de ayer en el "Álvarez Claro" por dos a cero ante el Alcalá, uno de los rivales directos para eludir el descenso. El primer gol llegaba en el 54' cuando Ricardo mandaba el balón al fondo de la portería de Balbuena al aprovechar un balón muerto en el área chica, el segundo tanto llegaría en el 78' cuando Cárdenas se colocaba solo ante el meta unionista y lo batía por su izquierda sin que este pudiera hacer nada para evitar el gol.

Con esta nueva derrota a los unionistas les espera un final de liga muy duro y sus aspiraciones para seguir permaneciendo al grupo IX de la Segunda División B pasan por no ceder ningún punto más en su feudo y, al menos, sacar algún resultado positivo en varios desplazamientos, de lo contrario la permanencia correría peligro. Tras la derrota se ha situado en la posición 14º con treinta y seis puntos al igual que Linares y Tomelloso, éste último afincado en la promoción de descenso.
11 Apr 2005 por Carlos Crouseilles

Comunicado Oficial | Recurso por la resolución del Acta
La Junta Directiva de la Unión Deportiva Melilla con su presidente a la cabeza, Don Francisco Molina Gálvez, decidían en la tarde de ayer presentar ante la Real Federación Andaluza de Fútbol las Alegaciones previas a la resolución del Acta del partido celebrado el pasado 03 de Abril de 2005 en el campo Ciudad Deportiva "Los Ángeles" (Almería) que enfrentaba al C.D. Oriente y la U.D. Melilla. Llegaban a esta conclusión al mostrarse en total desacuerdo con lo que el árbitro había reflejado en el Acta a la conclusión del encuentro ya que no reflejaba la realidad de los hechos tal y como habían ocurrido puesto que en el escrito no se especifican los motivos por los que el delegado unionista tomó la decisión de retirar a su equipo del terreno de juego. [Leer más]
05 Apr 2005 por Carlos Crouseilles
El Partido | Real Jaén C.F. 1-0 U.D. Melilla "¿Robo?"
Nuevamente el resultado del partido estuvo condicionado por los fallos arbitrales y la Unión Deportiva Melilla cayó derrotada por la mínima en el campo del Real Jaén. Primeramente lo que tenía que haber sido el 0-1 fue anulado por el colegiado de forma errónea puesto que el cabezazo de Chota fue completamente legal. El choque se decantaría a favor de los locales durante los incomprensibles cinco minutos que el árbitro dio de descuento y en el 99' Sergio Cruz, en una contra, subiría el único tanto del partido al marcador. Probablemente lo más justo hubiera sido un empate ya que ambos conjuntos no escatimaron en esfuerzos para lograr tres puntos que se presentaban como vitales para sendos equipos.
04 Apr 2005 por Carlos Crouseilles

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente >>