Constituida como "Internet Melilla S.L." y legalmente inscrita en el Registro Mercantil de Melilla, al tomo 72, folio 71, hoja ML-955, con C.I.F. B-52005287, cumpliendo así con la Ley 34/2002, de 11 de julio.

© Copyright Todos los derechos reservados.
Bienvenido a CASAMELILLA, el gran portal inmobiliario creado en Melilla, por y para melillenses.
La finalidad de este portal es dar un servicio a nuestros ciudadanos que hasta hoy nunca había existido. Ahora, a través de su ordenador, y cómodamente desde su hogar, podrá acceder a una amplia y variada información de todo lo relacionado con su casa, su local, su garaje...etc., localizando todo tipo de información e incluso recibiendo todo el asesoramiento y ayuda a las cuestiones que Vd. nos plantee.

En nuestro portal podrá contratar arquitectos, informarse de un seguro para su casa, de las ofertas hipotecarias que le hacen los bancos de nuestra ciudad, buscar un fontanero, consultar nuestras “guías”, situar un organismo oficial, textos de ayuda para su comunidad de vecinos, asesoramiento gratuito, y un sin fin de posibilidades que irá descubriendo mientras navega con nosotros.Como interesante opción, anunciamos propiedades en venta o alquiler, todo ello perfectamente clasificado y estructurado. La intención de esta sección es que Vd., cómodamente desde el sofá de su casa, pueda visitar sin compromiso alguno todas las casas, garajes, locales..etc. que ofrecemos. Podrá, de una forma sencilla, ver fotos de la casa, imprimirse los planos, conocer su precio, su distribución interior...y muchísimas mas posibilidades.Una vez que tenga su elección preferida, podrá ponerse en contacto para concretar una cita y mostrarle personalmente la propiedad. Le recordamos que tanto la visita a la totalidad de las secciones de nuestro portal, como la visita física a una de nuestras propiedades anunciadas en venta o alquiler, es un servicio totalmente gratuito. Igualmente puede ponerse en contacto con nosotros para anunciar su oferta.

Que disfrute de su estancia.